DMT

DMT

Cura la tristeza y la ansiedad con Medicina Ancestral.
Ceremonia grupal en Costa Rica

EXPERIENCIA
EXTRA
SENSORIAL

Javier Vázquez

COACH EN NEUROCIENCIA

PSICO-EMOCIONAL

Fundador de Vyve Salud, creador del método DNR, instructor de la Academia Europea de neurociencias, economía y humanidades e instructor ThetaHealing avanzado.  

¿Por qué vivir la experiencia con Javier?

Debes hacer una sesión previa para que la medicina sepa dónde actuar y eso se logra con la sesión personalizada. Si lo tomas conmigo te haré un trabajo de liberación de energías negativas y tu aura estará protegida. Este punto es crucial para vivir una experiencia positiva.

RESULTADOS DE LA
EXPERIENCIA

Transformación
4.8/5
Desarrollo espiritual
4.7/5
Motivación
4.8/5

4 COSAS QUE
DEBES SABER

OPINIONES

POST EXPERIENCIA

Esteban
Leer más

RESULTADOS

Deseo que logres entender que tomar DMT es beneficioso para ti, vas a vivir una experiencia inspiradora, liberadora y espiritual.

Pero no quiero que pienses que esta es la única herramienta que existe para sentirte bien. Además, puedo enseñarte a segregar DMT de manera endógena para que seas tú mismo quien logre los resultados que deseas.

¡Sí el mismo resultado! Te sentirás más amable, más cariñoso, más comprensivo, entenderás situaciones que antes nunca se te hubiese pasado por la cabeza poder comprender. Todas estas cualidades pueden ser parte de ti.

¿A qué llamamos evolución del ser? Yo te diría que es un avance espiritual, ser mejor amigo, mejor compañero, mejor esposo, y esto ocurre cuando te vuelves más empático, porque entiendes el mundo del otro.

Esto es DMT, y quiero ayudarte en tu proceso de evolución.

Conectar con las raíces ancestrales en el contexto de la terapia con DMT es una experiencia que puede tener varios significados y beneficios:

  1. Exploración de la conciencia colectiva: El DMT tiene la capacidad de abrir puertas a dimensiones de conciencia más allá de la realidad cotidiana. Al sumergirse en este estado alterado, las personas pueden experimentar una sensación de conexión con la conciencia colectiva de la humanidad, que se extiende a lo largo del tiempo y abarca a nuestros antepasados.

  2. Recuperación de sabiduría ancestral: Muchas culturas antiguas han utilizado plantas sagradas y sustancias psicodélicas como herramientas para la sanación, la exploración espiritual y la conexión con lo divino. Al experimentar con el DMT en un entorno terapéutico, las personas pueden acceder a esta sabiduría ancestral y encontrar significado en las prácticas y creencias de sus antepasados.

  3. Sanación intergeneracional: Las experiencias traumáticas y los patrones de comportamiento pueden transmitirse a través de generaciones. Al explorar la conciencia con el DMT, las personas pueden tener acceso a memorias ancestrales y patrones familiares, lo que les permite sanar y liberarse de cargas emocionales que pueden haber sido transmitidas a lo largo del tiempo.

  4. Sentido de pertenencia y conexión: Conectar con las raíces ancestrales puede proporcionar un profundo sentido de pertenencia y conexión con la historia y la identidad personal. Esto puede ser especialmente significativo para aquellos que se sienten desconectados de sus raíces culturales o que buscan comprender mejor su lugar en el mundo.

Incluye:

Síguenos

info@vyve.org

+34 611 08 98 04

Copyright 2024 © Derechos reservados Natural Bestway S.L.

This site is not part of the Facebook Inc. additionally this side is hot endorsed by Facebook in any way Facebook is a trade mark of Facebook Inc.