DMT

DMT

EXPERIENCIA
EXTRA
SENSORIAL

Cura la tristeza, la ansiedad y todo aquello que no te deje descansar mentalmente.

Javier Vázquez

COACH EN NEUROCIENCIA

PSICO-EMOCIONAL

Fundador de Vyve Salud, creador del método DNR, instructor de la Academia Europea de neurociencias, economía y humanidades e instructor ThetaHealing avanzado.  

¿Por qué vivir la experiencia con Javier?

Debes hacer una sesión previa para que la medicina sepa dónde actuar y eso se logra con la sesión personalizada. Si lo tomas conmigo te haré un trabajo de liberación de energías negativas y tu aura estará protegida. Este punto es crucial para vivir una experiencia positiva.

RESULTADOS DE LA
EXPERIENCIA

Transformación
4.8/5
Desarrollo espiritual
4.7/5
Motivación
4.8/5

4 COSAS QUE
DEBES SABER

OPINIONES

POST EXPERIENCIA

Esteban
Leer más

RESULTADOS

Deseo que logres entender que tomar DMT es beneficioso para ti, vas a vivir una experiencia inspiradora, liberadora y espiritual.

Pero no quiero que pienses que esta es la única herramienta que existe para sentirte bien. Además, puedo enseñarte a segregar DMT de manera endógena para que seas tú mismo quien logre los resultados que deseas.

¡Sí el mismo resultado! Te sentirás más amable, más cariñoso, más comprensivo, entenderás situaciones que antes nunca se te hubiese pasado por la cabeza poder comprender. Todas estas cualidades pueden ser parte de ti.

¿A qué llamamos evolución del ser? Yo te diría que es un avance espiritual, ser mejor amigo, mejor compañero, mejor esposo, y esto ocurre cuando te vuelves más empático, porque entiendes el mundo del otro.

Esto es DMT, y quiero ayudarte en tu proceso de evolución.

Incluye:

Síguenos

info@vyve.org

+52 984 285 34 64

Copyright 2022 © Derechos reservados Natural Bestway S.L.

This site is not part of the Facebook Inc. additionally this side is hot endorsed by Facebook in any way Facebook is a trade mark of Facebook Inc.