fbpx

SHUNGIT ¡Un mineral que debes llevar contigo!


¿Quieres Shungit? Contáctanos Aquí

Shungit es un mineral único. Se han hecho cientos de pruebas científicas, que han comprobado sus diferentes cualidades. Es una piedra única.

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era. Es un mineral carbonoso muy sólido, generalmente de color negro (aunque también lo hay gris oscuro y marrón), en el único lugar del mundo que se encuentra es en Karelia, república perteneciente a Rusia, en el pueblo de Shunga. 

Hot Product 4000127189695 2019 New Men Gyms Hoodies Gyms Fitness Bodybuilding Sweatshirt Sportswear Male Workout Hooded Jacke pros and cons of testosterone injections men’s casual summer shorts sexy sweatpants male fitness bodybuilding workout man fashionheavengifs – heavengif

Se cree que tiene una antigüedad de 2.000 millones de años. Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer, los que más la están estudiando.

Es llamada la piedra inteligente, pues sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza.

Amplifica el pensamiento y la energía, de los terapeutas con fin de ayudar a los demás. Es relativamente ligera, protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Se aplica sobre la zona afectada, para que el proceso de curación pueda ponerse en marcha.

Algunos científicos le atribuyen un comportamiento tal como un “agujero negro”, ya que absorbe y neutraliza la energía electromagnética, geomagnética e incluso otras energías nocivas. Por eso, es utilizada para neutralizar las energías negativas que nos rodean o que llegan a nosotros.  

Nos rodean cientos de aparatos que generan un campo electromagnético nocivo (computadoras, routers, transformadores, teléfonos móviles, tablets, televisores, hornos, microondas, televisores, antenas de telecomunicaciones, tendidos eléctricos, torres de alta tensión etc.), junto con geopatías del planeta (cruces de líneas Hartman y Curry, corrientes de aguas subterráneas, fallas tectónicas etc.) que pueden estar en nuestro lugar de descanso o lugar de trabajo y nos afectan mientras permanecemos en ellos.

Si a todo esto le sumamos nuestro propio estrés psico-emocional y la influencia energética de otras personas con las que interactuamos, sinceramente es difícil permanecer relajado.

Todas estas vibraciones nocivas, generan un estrés en el cuerpo que afectan a la psique y por consiguiente el estado emocional. La vitalidad; ese estado energético que nos ayuda a estar bien para afrontar nuestras actividades diarias, también se puede ver gravemente afectada, necesitando así diferentes estimulantes, que de ninguna manera consiguen alcanzar el equilibrio vital del que deberíamos disfrutar.

Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Entre otros, es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear y reactivar los centros energéticos. Es recomendable utilizarla mientras estés en movimiento o activo. Cuando vayas a dormir te recomiendo dejarla en tu mesita de noche guardada. 

“Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos”.

 

Propiedades para la salud.

· Mejora la función cardiovascular.

· Ralentiza el crecimiento celular de las células cancerosas.

· Los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.

· Puede aliviar dolores de cabeza, de espalda y reumatismo.

· Normaliza el sueño.

· Estabiliza la presión arterial.

· Aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual.

 · Aporta mejoras en enfermedades de la piel.

· Ayuda en períodos de convalecencia, para recuperar la fuerza perdida.

· Fortalece el sistema energético y activa la capacidad de curación.

· Normaliza el sistema endocrino y estabiliza los desarreglos menstruales.

· Aleja de estados de tristeza, depresión angustia.

· Calma los nervios y serena la mente.

· Equilibra las emociones

· Dinamiza y fertiliza la tierra.

 

Beber agua con Shungit.

Sumergida en el agua, eleva su vibración, la estructura a nivel molecular y la purifica.

Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes). Bactericida, y purificadora de microorganismos nocivos.

Al beber esta agua, se produce un fenómeno de desintoxicación celular.

Por su estructura molecular, se torna un agua más hidratante.

Por sus minerales se convierte en un agua de PH alcalinio.

Productos SHUNGIT y sus beneficios.

Armonizador de Shungit y Tulikivi

Los armonizadores se utilizan para diferentes propósitos. Su principal objetivo es el de estabilizar los sistemas de regulación del cuerpo y restaurar la salud física y mental. Los armonizadores de Shungit existen en diferentes formas y cuando se usan de forma regular aporta grandes beneficios:

-La mente se calma, lo cual puede ser de ayuda en procesos de meditación o concentración

-La circulación sanguínea y el sistema neurolinfálico se regulan

-El sistema inmunitario tiende a mejorar

-Mejora la intensidad energética de los chacras.

Amuleto “Elite” de Shungit

Una propiedad particular de este objeto reside en la palabra “amuleto” mismamente. Los amuletos han existido tanto como la propia humanidad, pero ha sido últimamente que se ha producido un incremento de su popularidad.

Aquellos amuletos que están en contacto con la piel son especialmente apreciados, incluso nuestros más remotos ancestros los llevaban. En nuestra era, estos amuletos se llevan para proteger el biocampo.

El biocampo humano está constantemente expuesto debido a la radiación electromagnética de los aparatos que nos rodean. Gracias al amuleto de Shungit se reduce considerablemente el riesgo de que se deformen los biocampos, debido a su capacidad de rechazar la radiación electromagnética dañina. Así se consigue mantener la salud y estabilizar la psique.

En caso de uso a largo plazo, el biocampo se fortalece, se incrementa la energía del cuerpo, se regula el sueño y se reduce el nerviosismo. Trabajando o simplemente estando activo, mejorará la eficacia y capacidad de atención del portador. Además, estos amuletos pueden aliviar el dolor de espalda o del reuma.

Los científicos han confirmado las inusuales propiedades de protección del Shungit. El mineral tiene una peculiar estructura molecular que ayuda a neutralizar los efectos dañinos de la radiación electromagnética, al igual que mejora la actividad del sistema del cuerpo humano.

De una forma u otra, los amuletos de Shungit positivizan la energía humana transformándose en un protector sumamente efectivo.

Los amuletos de Shungit pueden servir a sus dueños para: Más allá de su función de amuleto, también pueden servir como protector de acciones externas dañinas. Además, estos amuletos, siendo un peculiar accesorio, se ven bonitos.

Esfera de Shungit

Las bolas de shungit se utilizan para hacer masajes y ejercicios de manos, ya que ayuda a mitigar la fatiga de los músculos, aumentar la concentración y a la aceleración de los procesos mentales.

Destacan las propiedades curativas de los ejercicios al aumentar la tonificación de todo el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. Ayuda a combatir el insomnio, el estrés y la depresión al igual que a eliminar los dolores de cabeza y reumáticos.

En las palmas hay zonas relacionadas con los órganos internos, los masajes con las bolas de shungite ayudan a estabilizar el estado de todos los sistemas del cuerpo, incluidos el sistema respiratorio, cardiovascular y digestivo.

Pirámide de Shungit

No es por casualidad que las pirámides se han convertido en los productos más populares de Shungit. Desde tiempos inmemoriales la pirámide juega un papel importante en el desarrollo de la civilización. Esto es debido a que la forma de la pirámide crea a su alrededor un campo de torsión que refleja la radiación.

Gracias al uso regular de las pirámides de Shungit la capacidad de energía de la organización mejora al igual que el biocampo; se reduce el nerviosismo, se normaliza el sueño y aumenta la capacidad de trabajar.

Así mismo, estas pirámides mejoran el estado psico-emocional y hacen desaparecer los dolores vertebrales y reumáticos.

La instalación de una sola pirámide en una casa ofrece un ambiente sereno, propicio para el descanso. Las relaciones entre las personas que están en este espacio mejorarán y los conflictos desaparecerán. Esto ha sido atestiguado por la totalidad de sus usuarios.

Collar de Shungit

El cuello es una parte muy importante del cuerpo humano ya que uno de los principales centros de los nodos comunicativos de todo el sistema vascular. La glándula tiroides también está localizada aquí. Este es un órgano muy importante que además es muy vulnerable, ya que es responsable de nuestro metabolismo. Este es uno de los mayores reguladores de los procesos que se llevan a cabo en el cuerpo.

Un uso a largo plazo tiene un efecto beneficioso para sus portadores. Ayuda a la concentración, incrementa la energía general del cuerpo y ayuda a la autorregulación del organismo. Este mineral se recomienda a gente que padezca fatigas crónicas, así como en caso de trastornos en la glándula de la tiroides.

Los procesos de regeneración comienzan en todas las células del cuerpo cuando se exponen a productos de Shungit. Se comprobó que después de usar collares de Shungit durante 10-15 días casi todos los cuerpos volvían a funcionar normalmente a través de la auto-regulación.

Los efectos de las bolitas se sienten tan pronto como te las pones. Se recomienda llevar collares de Shungit durante 20 o 30 minutos por día en los primeros días. No te olvides de llevarlo durante el día y quitártelo por la noche.

Brazalete de Shungit

Tanto las mujeres como los hombres pueden llevar estos brazaletes orientales hechos de Shungit, poco importa la edad o el sexo, sino los efectos positivos sobre los pensamientos, estado de la mente y emociones.

Ha sido probado que la joyería hecha de Shungit favorece la concentración, protege de los fenómenos externos, negativos y bloque las ondas electromagnéticas dañinas. Aquellos quienes llevan estos brazaletes dicen que son capaces de lidiar con depresiones y problemas, además de tener una actitud positiva en la vida.

Si te gustó mi blog, no olvides compartirlo! Y si quieres obtener  productos de Shungit haz clic aquí.



QUIERO SHUNGIT

EY! ANTES QUE TE VAYAS, DESCUBRE ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS…

¿Qué hacemos en Vyve?

  • Formación y certificaciones: coach en neurociencia, health coach y terapeuta Theta Healer.
  • Desintoxicación del cuerpo
  • Terapia individual de reprogramación y coaching emocional

LA PEREZA ES ENEMIGA NÚMERO UNO DEL ÉXITO



3 CLASES GRATIS EN TUTORIAL PINCHANDO AQUÍ

YA SOMOS +14000 EN FACEBOOK

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si está de acuerdo y acepta nuestra política de cookies pinche "Aceptar" ACEPTAR

Aviso de cookies
nn