Tecnología de Bioresonancia aplicada para la revisión y chequeo

Nuestro sistema de análisis y reconocimiento del cuerpo, fue creado por científicos rusos, pioneros en el campo de la bioenergía, en IPP (Instituto Psicofísico de Omsk). Se analiza la información de cada una de las estructuras biológicas y se establece dónde se encuentran las alteraciones energéticas que pueden producir o han producido enfermedades físicas. Reconoce las zonas afectadas pudiendo concretar las causas que originan el deterioro y se anticipa incluso en décadas, a posibles enfermedades que se podrían ocasionar.

Mientras el sistema ejecuta el escaneo, el operador compila la historia clínica. En la pantalla se pueden seleccionar las imágenes virtuales de todas las estructuras biológicas (sistemas, órganos, tejidos, células, cromosomas y moléculas). El sistema hace un primer análisis a todos estos niveles, identificando las zonas alteradas.

El sistema permite determinar las tendencias patológicas, microbiológicas (bacterias, virus, parásitos y hongos), bioquímicas, alergénicas, tóxicas, etc.

Cabe destacar que es un sistema de escaneo no invasivo, sin efectos perjudiciales de ningún tipo, no importa edad ni situación física.

[product id="1373"]